Servicios

Fábrica de muebles en Bogotá

Hace más de 30 años que somos una fábrica de muebles en Bogotá donde el diseño exclusivo, la calidad y personalización son nuestra pirncipal característica a la hora de fabricar muebles.

Para satisfacer las necesidades y dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes, hemos colocado el diseño y fabricación de muebles en Bogotá en tres líneas principales.

¿Cómo fabricamos tus ideas?

Al identificar las necesidades de nuestros clientes y sugerir opciones en cuanto a diseño, espacio, mobiliario y decoración, nos encargamos de producir y materializar esas ideas que nuestros clientes quieren reflejar en sus espacios.

Cada idea, cada concepto, cada diseño planteado, para nosotros es un reto que nos emociona lograr. Porque cada cliente es único y sus ideas también lo son, con nuestro Servicio: Fabricamos tus ideas, nuestro único interés es la satisfacción de nuestros clientes.

Línea Hogar

Sabemos que tu hogar es el lugar más importante en tu vida, es por esto que la ambientamos y diseñamos cada uno de los espacios para lograr un lugar moderno y acogedor. Ya sea para la sala, la habitación, la cocina, el estudio; cada uno de tus espacios podemos diseñarlos a tu gusto y medida, tenemos amplia experiencia en el diseño de interiores y en la fabricación de muebles que vayan con tu estilo.

Muchos de nuestros proyectos han comenzado con espacios vacíos, nos encargamos de sugerir a nuestros clientes el mejor mobiliario y diseño que vaya acorde a su estilo, espacio y requerimientos en general. Nuestras propuestas van más allá del diseño, buscan generar una identidad y lograr ese concepto de hogar que buscan nuestros clientes. Ya sea una sugerencia por parte de nuestros clientes, un diseño que hayan visto y que quieran materializar, o una muestra de los muebles que hayamos diseñado.

Cada uno de ellos son fabricados con procesos y materiales de la mejor calidad. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para mostrar todo el proceso de fabricación y así lograr el mejor resultado que jamás haya imaginado.

Fabricamos muebles de hogar de todo tipo, cada uno de ellos tiene nuestro sello personal siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Elige una categoría, encontrarás inspiración para el diseño y adecuación de tu hogar:

Baño

Dormitorio

Cocina

Sala

Terraza

Línea Home Office

Porque sabemos que los nuevos retos de la vida laboral están cambiando la manera de trabajar, hemos diseñado una colección de muebles para trabajar en casa. Ya sea que tengas mucho o poco espacio, que queras adecuar tu oficina en
tu estudio, o que tengas un espacio en tu sala donde quieras adecuar un escritorio versátil que puedas usar cuando lo requieras.

Cada uno de nuestros diseños están 100% adecuados a los requerimientos de nuestros clientes, sólo necesitamos saber las medidas del espacio, la idea que nuestro cliente quiera materializar y le presentaremos una propuesta de cuál es el mueble o escritorio más adecuado a sus necesidades.

Contamos con una línea de muebles prefabricados para home office. Es una línea de escritorios que se adapta a cualquier espacio, incluso tiene un sistema que se ajusta a la pared, se despliega cuando lo vayas a usar y lo ajustas de nuevo cuando no lo estés usando, esta innovadora línea te permite ahorrar espacio sin sacrificar el confort.

Tenemos la capacidad y la experiencia para diseñar tu espacio de trabajo, si estás 100% bajo la modalidad home office o ya sea esporádico, necesitas un lugar para trabajar asegurando la ergonomía y comodidad.

Conoce nuestra línea prefabricada o aventúrate a diseñar desde cero tu nuevo espacio de trabajo, tenemos excelentes opciones para ti:

¿Necesitas ayuda? Contáctanos